sábado 03 de junio de 2023    | Cielo claro 11.7ºc | Mar del Plata
Hotel Alto verde, un concepto diferente para disfrutar en Termas de Río Hondo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 03 de junio de 2023

Hotel Alto verde, un concepto diferente para disfrutar en Termas de Río Hondo

viernes 10 de marzo de 2023
Hotel Alto verde, un concepto diferente para disfrutar en Termas de Río Hondo

El Hotel Alto Verde, ubicado en el centro de Termas de Río Hondo, es una opción imperdible en la visita que se puede hacer al clásico destino de Santiago del Estero.

Fernando Storino, gerente del establecimiento, explicó en Radio Brisas que se trata de un complejo habitacional de departamentos, con 5 piscinas termales, que en verano están a temperatura ambiente.

"Es un concepto diferente", resaltó, detallando que cuenta con diversos servicios, como spa, hidromasajes, sauna, con muchas terapias para el bienestar de los pasajeros.

Asimismo, subrayó que en el complejo funciona el restaurante Rafael, "que tiene una cocina gourmet, con una carta muy buena, lo que permite hacer diferentes actividades en la ciudad y volver a comer al hotel".

Alto Verde está ubicado en pleno centro de Termas de Río Hondo, en un espacio de 4500 metros cuadrados, con cochera incluida.

"Lo fuimos ampliando de a poco", recordó, afirmando que se arrancó con 14 unidades y ahora están con 60. "Con las buenas temporadas fuimos reinvirtiendo para seguir creciendo", contó.

Storino indicó que es un complejo "muy cómodo, con habitaciones grandes y muy agradables, que se agrega al excelente equipo de trabajadores que conforman el personal. Tenemos muy buena imagen, de acuerdo a la experiencia de los pasajeros".

Expectativas para el 2023

Consultado respecto a la evolución de la actividad, Storino, que también maneja hoteles en otros destinos turísticos, aseguró que "como todo el sector, veníamos golpeados por la pandemia, nos recuperamos un poquito en 2022 y este verano no tuvimos una temporada tan buena, porque mucha gente fue para la costa y recorrió el país".

"Hay una muy buena expectativa para la temporada de invierno. Tenemos ahora la carrera de motos, con más de 60 mil personas que vienen, después Semana Santa, tenemos varios eventos nacionales e internacionales, como congresos, por lo que las perspectivas son muy buenas", enfatizó.

En ese orden, destacó que "en Termas de Río Hondo se ha invertido mucho, con obras gigantescas, sobre todo en los últimos 15 años, como han sido el autódromo, la cancha de golf, la costanera, la reserva Tara Inti, el lago. Por eso antes las temporadas eran de julio a septiembre y ahora el turismo es todo el año. De hecho, el hotel está abierto todo el año".

Te puede interesar
Últimas noticias