-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.3ºc | Mar del Plata
Detienen a siete personas en un importante operativo con ocho allanamientos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Detienen a siete personas en un importante operativo con ocho allanamientos

viernes 10 de marzo de 2023
Detienen a siete personas en un importante operativo con ocho allanamientos

Este viernes se realizaron en Mar del Plata ocho allanamientos en domicilios de los barrios de los barrios Cerrito Sur, Nuevo Golf, Juramento y General Belgrano. En los operativos se secuestraron 21 teléfonos celulares, una vaina servida calibre 9 milímetros, trece plantas de marihuana, un vehículo Peugeot 408 de color blanco, y pertenecías junto a mercadería.

Los allanamientos fueron autorizados en el marco de una causa en la que se buscaba a los autores de una balacera y robo en el barrio Cerrito Sur ocurrido el pasado 4 de marzo. Ese día, a raíz de una confrontación con unos vecinos, un hombre había sido amenazado de muerte, recibiendo asimismo impactos de arma de fuego en su vivienda y negocio.

Fuentes policiales indicaron que el conflicto se debió en un principio a los disturbios y detonaciones de arma que se efectuaban diariamente en la cuadra, y se confirmó que los agresores pertenecían a la barrabrava del Club Atlético Aldosivi.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde, los sujetos denunciados a bordo de un automóvil Peugeot 408, regresaron para incendiar dos vehículos que eran de la víctima, y también la sustrajeron pertenencias de la vivienda y mercadería del negocio que tenía en el frente del terreno. 

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, a través del personal policial de la Comisaría Quinta, la fiscal Andrea Gómez ordenó las tareas investigativas tendientes a determinar la autoría de lo denunciado y la ubicación de los elementos sustraídos. Fue entonces que este viernes se realizaron los ocho allanamientos y se pudo detener a seis hombres y a una mujer.

 

Te puede interesar
Últimas noticias