-
jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.6ºc | Mar del Plata
"ELENA SABE": el Teatro Victoria "despidió" el rodaje para NETFLIX en MDQ | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

"ELENA SABE": el Teatro Victoria "despidió" el rodaje para NETFLIX en MDQ

viernes 10 de marzo de 2023
"ELENA SABE": el Teatro Victoria "despidió" el rodaje para NETFLIX en MDQ
 

La emblemática sala marplatense de calle Rivadavia, Teatro Victoria, fue elegida como la última locación de rodaje del film argentino “Elena Sabe”, que desde el 7 de marzo tuvo a sus protagonistas Mercedes Morán y Erica Rivas en Mar del Plata llevando adelante escenas del film producido por Netflix en base al libro homónimo de Claudia Piñeiro.  

A las 6 am de este viernes, cámaras, asistentes, extras, actores, actrices y su directora Anahí Berneri, celebraron el cierre de esta etapa sobre el escenario del Victoria y agasajados por la familia Vinciguerra, a cargo del espacio.  

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por la producción para rodar algunas escenas. Y un placer recibir a semejantes actrices argentinas. Somos una sala que desde hace más de una década representa a Mar del Plata y la cultura de la calle Rivadavia...ahora lo haremos al mundo”, dijo emocionado Carlos Petón Vinciguerra. 

“Elena Sabe” está coproducido por Haddock Films, ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2010 por “El secreto de sus ojos” y cuenta también con las actuaciones de Mey Scápola Morán (Isabel) y Miranda de la Serna (Rita de joven), acompañadas por un gran elenco integrado por Marcos Montes, Marcos Ferrante, Horacio Camandulle, Rocío Belzuz, Agustina Muñoz, Mónica Gonzaga, Susana Pampin y Laura Faienza. 

Te puede interesar
Últimas noticias