viernes 29 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.1ºc | Mar del Plata
El lunes comienza Electro Fest con importantes descuentos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

El lunes comienza Electro Fest con importantes descuentos

viernes 10 de marzo de 2023
El lunes comienza Electro Fest con importantes descuentos

Las principales cadenas de tecnología y electrodomésticos realizarán la tercera edición de Electro Fans con descuentos que alcanzan el 40% y posibilidad de financiación de hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados.

El evento impulsado por Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel comenzará el lunes 13 de marzo y durará tres días, tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país.

Los organizadores señalaron que "Electro Fans es una oportunidad única para conectar con nuestros clientes y brindarles un servicio único. Por este motivo, nos reunimos Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle a nuestro público la posibilidad de comprar con increíbles descuentos".

"Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras", concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias