viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.4ºc | Mar del Plata
Se agotaron las entradas para el recital de Fito Paez en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Se agotaron las entradas para el recital de Fito Paez en Mar del Plata

viernes 10 de marzo de 2023
Se agotaron las entradas para el recital de Fito Paez en Mar del Plata

El show de Fito Paez en Polideportivo Islas Malvinas fue un éxito rotundo de ventas y a un mes de la fecha ya agotó las localidades. 
 
Nos preparamos para vivir una noche inolvidable, celebrando los 30 años del disco más vendido de la historia del Rock Nacional Argentino junto a uno de los artistas más populares de Hispanoamérica. 

Después de agotar entradas para el estadio Vélez Sarsfield el Sábado 1 de Abril y sumar una nueva función para el Domingo 2, Fito Paez vuelve a Mar del Plata con su tour El Amor 30 años después del Amor.
 
El compositor rosarino que conquistó Hispanoamérica con sus canciones llega a la ciudad para poner a cantar a todos con los himnos que forman parte de la banda de sonido de la vida de generaciones. 
 
La cita para esta gran celebración de la música es el Viernes 7 de Abril en el Estadio Polideportivo y -a un mes del show- ya no quedan localidades disponibles. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias