-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.7ºc | Mar del Plata
Un hombre quedó detenido luego de golpear y amenazar de muerte a su madre con un revólver | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Un hombre quedó detenido luego de golpear y amenazar de muerte a su madre con un revólver

viernes 10 de marzo de 2023
Violencia de género

Este viernes se vivió en el barrio Bernardino Rivadavia otro episodio de violencia de género que causó conmoción entre los vecinos, quienes alertaron al 911 sobre una violenta situación en un domicilio familiar que involucraba a una madre de 53 años y a su hijo, de 36.

Ante el llamado, efectivos de la Comisaría 4ta. se hicieron presente en el inmueble, situado en la avenida Jara y Rawson, donde de inmediato escucharon pedidos de auxilio de una mujer. Ingresaron al domicilio y se encontraron con un hombre portando un arma de fuego.

El rápido accionar de los efectivos permitió lograr la aprehensión del agresor, quien minutos antes había amenazado de muerte y golpeado a su madre, provocándole escoriaciones en sus brazos y un corte en un dedo.

Posteriormente, secuestraron un revólver calibre 38 con la numeración suprimida y sin municiones en sus alveolos.

La Dra. Mariana Baqueiro, de la UFI Flagrancia, dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por lesiones leves agravadas por mediar violencia de género, tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas calificadas y que se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias