jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 15.4ºc | Mar del Plata
Baragiola subrayó que la UCR busca "conducir el destino de la coalición JxC" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Baragiola subrayó que la UCR busca "conducir el destino de la coalición JxC"

sábado 11 de marzo de 2023
Baragiola subrayó que la UCR busca "conducir el destino de la coalición JxC"

Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social de la comuna y referente del radicalismo marplatense, analizó en Radio Brisas la situación del espacio de cara a las PASO, en medio de discusiones que han subido de tono en los últimos días, incluso en las filas de la UCR.

"Los melones se acomodan a medida que se va caminando", graficó, remarcando que recién en junio se tienen que presentar las listas, por lo que habrá mucho debate hasta ese momento.

Baragiola enfatizó que la UCR, además de ser uno de los espacios fundantes de Juntos por el Cambio, pretende conducir el destino de la coalición.

En diálogo con Gabriel Viñals, aclaró que si bien hay diferencias en el radicalismo, las mismas se van a dirimir en las PASO, ya que "no hay otra posibilidad". De esta manera, rechazó las pretensiones del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Encolumnada en la línea de Abad y Manes

"Tenemos a nuestro candidato a presidente, Facundo Manes, quien se encuentra recorriendo la provincia y el país, para dar a conocer lo que quiere hacer. Veremos cuando llegue el tiempo de la presentación de listas cómo queda el radicalismo dentro de la coalición", aseguró.

Y agregó: "Maxi Abad también recorre la provincia, asentándose como candidato".

La posibilidad de ganar en Buenos Aires

Consultada acerca de las chances que tiene la coalición para destronar a Axel Kicillof en la provincia, consideró que "a medida que pasen los meses nos vamos a fortalecer y tenemos candidatos en los distritos, en la provincia y a nivel nacional para pelear".

En tal sentido, subrayó que la interna del Frente de Todos complica las aspiraciones del exministro de Economía para su reelección.

"La situación económica y social que vive el país, no hay un ánimo para darle posibilidades de que repita el actual Gobierno. Además, está claro que no tienen conducción", disparó.

Te puede interesar
Últimas noticias