martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.4ºc | Mar del Plata
Falleció el Beto Pascutti, emblemático jugador y entrenador del fútbol de ascenso | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Falleció el Beto Pascutti, emblemático jugador y entrenador del fútbol de ascenso

domingo 12 de marzo de 2023
Falleció el Beto Pascutti, emblemático jugador y entrenador del fútbol de ascenso

Alberto Pascutti, apodado Beto, falleció este sábado a los 64 años a causa de una descompensación cardíaca. Fue un ícono del ascenso tanto como jugador como entrenador.

Como futbolista tuvo pasos por Chacarita, Banfield, Sud América de Uruguay, El Porvenir, Quilmes, Deportivo Morón, Tigre y All Boys. También jugó en Kimberley de Mar del Plata en 1983. En total disputó 275 partidos en distintas categorías y anotó 35 goles.

Como entrenador pasó por Almagro y lo ascendió a la Primera B Nacional; Tigre donde también consiguió el ascenso a esa categoría. Luego se fue a Tristán Suárez, y retornó a Almagro, donde consiguió llegar a la Primera División.

También estuvo en Nueva Chicago, y más tarde dirigió a All Boys. Pascutti además dirigió en El Porvenir, Los Andes, Quilmes, Tiro Federal, Sportivo Italiano, Sarmiento, Platense, Talleres de Remedios de Escalada, Juventud Antoniana, Universidad Católica de Quito, y Almirante Brown. Además, fue entrenador de Aldosivi de Mar del Plata en el año en la temporada 2005/2006.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias