-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9.6ºc | Mar del Plata
Sánchez Herrero destacó el funcionamiento activo del Concejo Deliberante | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Sánchez Herrero destacó el funcionamiento activo del Concejo Deliberante

domingo 12 de marzo de 2023
Sánchez Herrero destacó el funcionamiento activo del Concejo Deliberante

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, destacó en Radio Brisas el funcionamiento del cuerpo deliberativo y remarcó que pese a los concejales de los diferentes partidos se pudieron desarrollar a lo largo del año pasado las sesiones sin problemas. Por otro lado, destacó la figura de Raúl Alfonsín en el Día del Militante Radical.

Sánchez Herrero sostuvo que "hemos sido elegidos para representar y resolver los conflictos de los vecinos y vecinas de Mar del Plata Batán. En momentos electorales hay que priorizar eso". En cuanto al funcionamiento del HCD afirmó que "el año pasado tuvimos sesiones ordinarias y extraordinarias, hemos sido un Concejo absolutamente activo".

Consultada sobre la relación que tiene con el intendente, comentó que "con Montenegro tenemos una absoluta fluidez, no solo porque pertenecemos al mismo espacio y porque tenemos una mirada común hacia la sociedad que queremos, sino porque tenemos altas miradas sobre la responsabilidad que tenemos".

Por otro lado, destacó la digitalización del partido de General Pueyrredon: "Somos el primer Municipio que está cien por ciento digitalizado, no dependemos ni de Nación ni de Provincia".

Por último, se refirió a la figura de Raúl Alfonsín en el Día del Militante Radical y expresó: "Este día lo vivo con profunda emoción, todos los que formamos parte tenemos a él como nuestro referente, nuestra mirada final, nuestro ejemplo. Tengo registro siendo muy chiquita estar sentada frente al televisor escuchándolo".

Te puede interesar
Últimas noticias