-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Mar del Plata
A través de SMATA se dictan cursos de formación laboral en la Cárcel de Batán | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

A través de SMATA se dictan cursos de formación laboral en la Cárcel de Batán

domingo 12 de marzo de 2023
A través de SMATA se dictan cursos de formación laboral en la Cárcel de Batán
El viernes 10 de marzo, desde el Centro de Formación Laboral Nº 406 de SMATA, se retomó el dictado de clases en el Penal Nº 15 de Batán en articulación con el CFL Nº 408 a través de la implementación de cursos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
 
En el encuentro participaron Gustavo Montañez, director del Centro de Formación Laboral 408, el Sub Jefe de Asistencia y Tratamiento de la UP 15 Daniel Medina, y el Coordinador General de Trabajo e Inclusión de la UP 15 Cristian Ludueña.
 
En este primer cuatrimestre se desarrollará el Curso de Soldadura Básico a cargo del Instructor Idóneo Jeremías Deniro, donde además de adquirir conocimientos, los estudiantes desarrollarán de forma transversal reparaciones de mobiliario escolar que luego será distribuido en las escuelas de la ciudad.
 
Este proyecto es producto de la acción conjunta entre los Centros de Formación, la labor de Consejeros y autoridades educativas del Frente de Todos de la ciudad de Mar del Plata en pos de la generación de políticas educativas.
Te puede interesar
Últimas noticias