A través de SMATA se dictan cursos de formación laboral en la Cárcel de Batán
domingo 12 de marzo de 2023

El viernes 10 de marzo, desde el Centro de Formación Laboral Nº 406 de SMATA, se retomó el dictado de clases en el Penal Nº 15 de Batán en articulación con el CFL Nº 408 a través de la implementación de cursos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
En el encuentro participaron Gustavo Montañez, director del Centro de Formación Laboral 408, el Sub Jefe de Asistencia y Tratamiento de la UP 15 Daniel Medina, y el Coordinador General de Trabajo e Inclusión de la UP 15 Cristian Ludueña.
En este primer cuatrimestre se desarrollará el Curso de Soldadura Básico a cargo del Instructor Idóneo Jeremías Deniro, donde además de adquirir conocimientos, los estudiantes desarrollarán de forma transversal reparaciones de mobiliario escolar que luego será distribuido en las escuelas de la ciudad.

Este proyecto es producto de la acción conjunta entre los Centros de Formación, la labor de Consejeros y autoridades educativas del Frente de Todos de la ciudad de Mar del Plata en pos de la generación de políticas educativas.
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS
1
El tiempo para este jueves 30 de marzo en Mar del Plata
2
Los bancos vuelven a atender en horario de invierno
3
Amalfitano dijo que hay que recurrid a los expertos y esperar la resolución de la Justicia
4
Decano de Ciencias Agrarias negó que esa facultad tenga participación en proyecto agroecológico de El Marquesado
5