jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 20.6ºc | Mar del Plata
¿Quiénes cobran en ANSES este lunes 13 de marzo? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

¿Quiénes cobran en ANSES este lunes 13 de marzo?

lunes 13 de marzo de 2023
¿Quiénes cobran en ANSES este lunes 13 de marzo?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 73.665 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3, cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de 15.000 pesos.

El aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria impacta en los haberes jubilatorios y de beneficiarios de diferentes prestaciones de Anses en los meses de marzo, abril y mayo.

Durante esos tres meses mencionados también se paga el Refuerzo de Ingresos de 15.000 pesos para los que cobran la mínima y de 5.000 pesos para los que perciben hasta dos haberes mínimos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Tarjeta Alimentar con DNI terminado en 3 hoy tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 1 a partir de esta jornada pueden acceder a la prestación.

A su vez, las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 hoy cobrarán el monto fijado en ese plan asistencial.

Los jóvenes que reciben las Becas Progresar que los asiste para terminar sus estudios con documento finalizado en 2 y 3 este lunes tendrán efectivizado el pago de ese beneficio.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.

También, sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera quincena de marzo, para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril 2023.

Las personas, comedores y entidades de bien público inscriptas en el Programa Hogar que les facilita el acceso a la garrafa social por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con documento finalizado en 3 hoy tendrán depositado el dinero establecido en ese programa.

Te puede interesar
Últimas noticias