jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 18.5ºc | Mar del Plata
Detienen a una mujer de 37 años por el asalto y posterior crimen de un jubilado  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Detienen a una mujer de 37 años por el asalto y posterior crimen de un jubilado

lunes 13 de marzo de 2023
Detienen a una mujer de 37 años por el asalto y posterior crimen de un jubilado

Una mujer quedó detenida, acusada de asaltar y asesinar anoche en su domicilio a un jubilado de 87 años en la vecina localidad de Balcarce.

Vecinos de la víctima fueron quienes escucharon ruidos y dieron aviso a la policía. Las patrullas que acudieron hasta la vivienda de calles 8 y 3 encontraron al hombre ya sin vida, con una herida de arma blanca en el pecho.

Según cita el medio La Vanguardia, la fiscal Laura Molina, de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y personal de la SubDDI y la Jefatura Comunal local, tomó intervención en el caso y abrió una investigación bajo la carátula de homicidio agravado en ocasión de robo.

De las primeras declaraciones recabadas, además de algunos indicios de la escena del crimen y el trabajo pronto con cámaras de seguridad de la zona, surgió una sospechosa.

La detuvieron en la intersección de calle 7 entre  26 y 28, acción en la que intervinieron personal del Grupo Táctico Operativo de la EPC Balcarce y de la SUBDDI Balcarce.

La acusada tiene 37 años y, según fuentes policiales, en sus prendas presentaba manchas compatibles con sangre. También se pudo secuestrar un cuchillo que habría sido el utilizado para cometer el crimen.

Quedó alojada en sede policial a la espera de ser citada a declaración indagatoria, trámite que se cumplirá en próximas.

Te puede interesar
Últimas noticias