-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Mar del Plata
Quiroz mete mano en el equipo y se prepara para recibir a Mitre  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Quiroz mete mano en el equipo y se prepara para recibir a Mitre

lunes 13 de marzo de 2023
Quiroz mete mano en el equipo y se prepara para recibir a Mitre

Aldosivi recibirá esta noche desde las 21.10 a Mitre de Santiago del Estero por el cierre de la quinta fecha del Grupo B en la Primera Nacional. Necesita el Tiburón reencontrarse con el triunfo y lo vas a vivir por Brisa Deportiva tanto en su tira diaria de 19 a 20 por la 98.5 como en la previa desde el estadio con los relatos de Eduardo Vignolio, los comentarios de Justiniano y Carlos Sommi en campo de juego.

En principio volvería el 4-4-2 y dos serían las modificaciones con respecto al equipo que cayó con Quilmes la pasada fecha, Facundo Curuchet entraría por Rufino Lucero en tanto que Emanuel Maciel haría lo propio en lugar de Gustavo Turraca. De esta manera un tentativo podría ser con: Bruera; Iñiguez, Guanini, Callegari, Escobar; Curuchet, Maciel, Morello, Olivares; Riaño y Pereyra. Aunque obviamente resta confirmación oficial que será en los instantes previos.

Cómo llega Aldosivi

Apenas suma 4 puntos de 12 posibles y marcha 15° compartiendo unidades con Chaco For Ever y Deportivo Madryn. Con una unidad menos está Tristán Suárez, en zona de descenso.

Cómo llega Mitre

El equipo visitante llega en zona de reducido por el ascenso con 7 puntos acumulados, producto de las 2 victorias, un empate y una derrota. En materia goleadora está parejo porque marcó 4 tantos y recibió la misma cantidad.

Te puede interesar
Últimas noticias