viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Mar del Plata
Inicio a puro gol para el torneo Oficial de Hockey | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Inicio a puro gol para el torneo Oficial de Hockey

lunes 13 de marzo de 2023
Inicio a puro gol para el torneo Oficial de Hockey

Este fin de semana comenzó la actividad para el hockey de Mar del Plata con la primera fecha del Torneo Oficial Femenino tanto para Línea “A” como para la “B”. Hubo muchos goles y se inauguró oficialmente la cancha de Trinity Club.

Con los goles como grandes protagonistas, comenzó a disputarse el Torneo Oficial Femenino que organiza la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) para las Líneas “A” y “B”.

Había distintos puntos importantes en el fin de semana para la primera fecha y una de ellas estaba en Rumencó Joven. Ahí, Trinity Club hizo la inauguración oficial de su nueva cancha. Fue una sencilla ceremonia donde el foco estaba puesto en el corte de cintas y la posibilidad de poner en marcha el nuevo escenario para el hockey de la ciudad.

Después hubo un partido de buen nivel y altísima intensidad que disputó el dueño de casa ante CUDS. El equipo local pudo hacer completo el festejo al imponerse por 2 a 1 cerrando un sábado inolvidable.

Entre los equipos candidatos, tanto el campeón como el sub-campeón comenzaron el año con todo. Mar del Plata Club, defensor del título, venció por 8 a 0 al debutante CET de Pinamar en su villa deportiva e IDRA, también goleó pero por 5 a 0 a Biguá que también hacía su primer partido en la elite local.

No fueron los únicos que comenzaron con resultados abultados la temporada. En la cancha de IAE Club, Once Unidos se hizo fuerte para imponerse 5-0 ante el equipo dueño de casa y Universitario, que viajó hasta Necochea, le ganó 3-0 a Del Valle.

En otro de los resultados destados de la primera fecha, Banco Provincia pudo ganarle a Sporting por 2 a 1.

La Línea “B”, por su parte, dividió la actividad entre sábado y domingo con otra importante cantidad de goles.

Los resultados más abultados los protagonizaron Talleres y Mar del Plata Club “B”. El conjunto del puerto superó a Comercial en el Estadio Panamericano por 8 a 1, mientras que las de Santa Celina le ganaron a Serena Hockey por 9 a 0.

Además, hubo otras tres goleadas en la jornada. Sporting “B” se enfrentó con Libertad imponiéndose por 5 a 1; mientras que también hubo dos 4-0. MDQ 06 Hockey Club abrió el año ganandole a Pueyrredón y Polideportivo Villa Gesell hizo lo propio ante Miramar Rugby Club en Pinamar. Por último, Náutico sumó tres puntos al vencer a Campo de Pato de Balcarce por 2-0.
 

Te puede interesar
Últimas noticias