sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Mar del Plata
Dibu Martínez lanzó una campaña solidaria para una entidad de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Dibu Martínez lanzó una campaña solidaria para una entidad de Mar del Plata

martes 14 de marzo de 2023
Dibu Martínez lanzó una campaña solidaria para una entidad de Mar del Plata

El arquero marplatense Dibu Martínez lanzó una campaña solidaria para ayudar a Causa Niñez que se dedica a tratar la problemática de la infancia y adolescencia en Mar del Plata. Entre todas las personas que colaboren se sorteará un asado para compartir en la casa del campeón del mundo.

El portero de la Selección Argentina lanzó la movida en su cuenta de Instagram. "Cada persona que done desde el sitio fairplayinitiative.org participa por un viaje a Birmingham para ver al Aston Villa, comer un asado en mi casa y charlar del Mundial", expresó.

Dibu sostuvo que "lo recaudado va a ser para Causa Niñez, una asociación de mi ciudad, Mar del Plata, que trabaja con problemáticas de infancia y adolescencia a través de actividades educativas, sociales, deportivas y culturales".

Además de participar por el viaje a Inglaterra, quienes ayuden a esa entidad pueden ganarse dos entradas para el primer amistoso de Argentina que se jugará el 23 de marzo en el estadio Más Monumental.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Emi Martinez (@emi_martinez26)

Te puede interesar
Últimas noticias