-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.4ºc | Mar del Plata
Un chico de 14 años se accidentó cuando circulaba en una moto robada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Un chico de 14 años se accidentó cuando circulaba en una moto robada

martes 14 de marzo de 2023
Un chico de 14 años se accidentó cuando circulaba en una moto robada

El adolescente sufrió heridas y debió ser asistido por personal del SAME, mientras que el vehículo no tenía patente y presentaba un pedido de secuestro activo.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Mar del Plata realizaban recorridos de rutina, cuando fueron alertados sobre una persona que se había caído de una moto en el barrio Caisamar. Al llegar al lugar, los efectivos constataron de que se trataba de un joven de 14 años.

Al analizar el rodado, una Rouser Bajaj color rojo y sin patente, detectaron un pedido de secuestro activo con fecha del último lunes por "hurto agravado", que había sido emitido por la Comisaría Séptima.

Se hizo presente en el lugar del siniestro una ambulancia del SAME, que atendió al menor por la presencia de escoriaciones en un brazo, cadera y pierna derecha, sin la necesidad de que fuera trasladado al hospital.

Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ), la fiscal Mariana Baqueiro dispuso que se notificara al joven por "encubrimiento" y que se hiciera la entrega a sus progenitores.

Te puede interesar
Últimas noticias