-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.6ºc | Mar del Plata
Un menor ingresó a una escuela, amenazó con un cuchillo a un alumno y dañó el auto de un docente | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Un menor ingresó a una escuela, amenazó con un cuchillo a un alumno y dañó el auto de un docente

martes 14 de marzo de 2023
Escuela Secundaria 16

Durante el mediodía de este martes, personal de la Comisaría 13ra, acudió por llamado al 911 a la Escuela Secundaria 16, ubicada en Pacheco De Melo y Toscana, del barrio Alfar. Allí, un profesor le manifestó que unos minutos antes se había presentado en la institución educativa un joven que amenazó con un cuchillo a uno de sus alumnos en la salida de clases.

Ante esta situación, y al notar lo que estaba pasando, el docente se acercó e interfirió evitando una agresión, por lo que finalmente el agresor se retiró por sus propios medios del colegio. Al escapar rompió el espejo del vehículo de otro profesor de la institución.

De inmediato, efectivos salieron en su búsqueda, logrando su aprehensión a unos 300 metros. El detenido resultó ser un menor de edad, de 15 años, al cual no se le encontró el arma blanca, por lo que se presume que la misma fue descartada en la fuga.

Vale mencionar que las autoridades y el personal de seguridad tomaron conocimiento que el conflicto entre ambos menores inició por una discusión en la red social Instagram.

Se le comunicó lo sucedido a la Dra. Mariana Baqueiro, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por daños y amenazas y que sea trasladado al CAD.

Te puede interesar
Últimas noticias