viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
Maxi Abad presentó el libro de políticas públicas propuestas por la Fundación Poder | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Maxi Abad presentó el libro de políticas públicas propuestas por la Fundación Poder

miércoles 15 de marzo de 2023
Maxi Abad presentó el libro de políticas públicas propuestas por la Fundación Poder

El presidente de la UCR Buenos Aires, Maximiliano Abad, presentó el libro de políticas públicas propuestas por la Fundación Poder. "La UCR de la provincia de Buenos Aires se está preparando para gobernar".

"Se trata de una hoja de ruta que el radicalismo y sus equipos técnicos construyó junto a profesionales, productores, emprendedores y especialistas en distintas áreas, enfatizó el Diputado Provincial Maxi Abad.

La presentación fue en el Comité Provincia. La Presidente de la Fundación Poder, Alejandra Lordén agradeció a los más de 200 colaboradores, técnicos y especialistas de todo el territorio bonaerense, legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, dirigentes, militantes, instituciones, juventud y expreso: "Tenemos equipo, tenemos ideas y un claro liderazgo que le puso valor al partido y se prepara para generar un cambio radical".

En esta oportunidad, el Diputado Nacional Fabio Quetglas expresó: "Tenemos una hoja de ruta para potenciar productivamente a la Provincia de Buenos Aires, comenzar una revolución del conocimiento y darle sentido estratégico al ordenamiento territorial. Se trata, en definitiva, de mejorar la calidad de vida de nuestra gente".

Te puede interesar
Últimas noticias