sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20.5ºc | Mar del Plata
Detuvieron a tres sujetos que dispararon con armas sin numeración | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Detuvieron a tres sujetos que dispararon con armas sin numeración

miércoles 15 de marzo de 2023
Detuvieron a tres sujetos que dispararon con armas sin numeración

La policía tomó conocimiento de una serie de detonaciones en las inmediaciones de las calles Arana y Goiri y Magnasco, por lo que arribaron a ese lugar y aprehendieron a tres hombres que intentaron ocultarse en un domicilio.

El episodio sucedió en horas de la noche del último martes, cuando personal de la Comisaría Decimosexta de Mar del Plata fue convocado al asentamiento ubicado en las mencionadas calles. Allí, visualizaron a tres hombres que circulaban en dos bicicletas, una de ellas, con numeración suprimida.

Ante la presencia policial, estas personas huyeron a pie e ingresaron a la casa de una mujer de 42 años, donde intentaron ocultarse y arrojaron dos pistolas calibre 22 y ocho municiones, además de un chaleco de transporte negro con la inscripción "policía".

La policía realizó la aprehensión de los tres individuos, de 38. 43 y 18 años y secuestró todos los elementos involucrados en el delito.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, el fiscal Gastón De Marco indicó que los sujetos fueran notificados de la formación de una causa por los delitos de "portación ilegal de arma de fuego de uso civil", "violación de domicilio", "encubrimiento" y "supresión de numeración de objeto registrable". Asimismo, se ordenó que se los trasladara a la sede tribunalicia correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias