martes 16 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Mar del Plata
Este viernes trabajadores del banco Supervielle realizarán un paro de actividades | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Este viernes trabajadores del banco Supervielle realizarán un paro de actividades

miércoles 15 de marzo de 2023
Banco Supervielle

Según confirmaron este miércoles desde el sector, este viernes 17 de marzo se llevará adelante un paro de actividades en el banco Supervielle, mientras que se aclaró que el resto de las entidades bancarias trabajan con normalidad.

En este marco, desde La Bancaria emitieron un documento con los fundamentos que los llevaron a tomar esta medida de fuerza, que pasan por "cuestiones salariales, precarización laboral y despidos".

El comunicado

Lamentablemente, y como ya es costumbre, una vez más los banqueros, en este caso los del banco Supervielle, toman a los trabajadores y trabajadoras como principal variable de ajuste y cuando sus ganancias no satisfacen su avaricia desmedida, reaccionan con medidas que afectan los derechos de los y las bancarias.

Así, muy alegremente, informan que no van a pagarnos el bono anual, verdadero derecho adquirido de los trabajadores y trabajadoras, pero además continúan con su política de degradación de nuestras condiciones de trabajo y de reducción de personal, lo cual afecta nuestra salud física y psíquica.

Te puede interesar
Últimas noticias