-
martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 12.6ºc | Mar del Plata
Elecciones 2023: Baragiola apostó por la victoria de "Montenegro, Abad y Manes" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Elecciones 2023: Baragiola apostó por la victoria de "Montenegro, Abad y Manes"

miércoles 15 de marzo de 2023
Juntos por el Cambio

Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, expresó en diálogo con Radio Brisas que "este año electoral la UCR tendrá mucho protagonismo", por lo que resaltó las precandidaturas de Maximiliano Abad en Provincia y de Facundo Manes en Nación. Además, respondió a los pedidos del ex intendente y representante del radicalismo en la ciudad, Daniel Katz, sobre el pedido que le hizo al actual jefe comunal, Guillermo Montenegro, para que defina su candidatura.

Año electoral con "protagonismo de la UCR"

"Somos parte de una coalición como fundadores. Hemos crecido y nos hemos instalado, y con Maxi Abad se hizo un trabajo muy importante en la Provincia. Tenemos bloques de representación nacional, intendentes, gobernadores, algo que nos permite ser una voz fuerte y relevante dentro de Juntos por el Cambio", manifestó.

Maxi Abad y Facundo Manes "dan musculatura al partido"

"Estamos trabajando fuertemente para que Maxi sea nuestro candidato a gobernador en la Provincia. Facundo Manes es nuestro candidato a presidente y seguramente dará su discusión, pero ya llegará el momento en que la coalición resuelva las candidaturas. Tenemos una PASO que sirve para ordenar, discutimos para que no la saquen", concluyó.

Respuesta al ex intendente Katz por su mensaje a Montenegro

"Daniel Katz es un hombre escuchado dentro del partido, pero hoy somos parte de una coalición. Cualquier decisión que tome el intendente será una decisión personal, porque las listas recién se cierran en junio. Hoy, como funcionaria y miembro del partido radical, veo a cada miembro trabajar y colaborar escuchando a los vecinos y dar respuesta a sus reclamos", dijo Baragiola en función del pedido del ex intendente para que Guillermo Montenegro confirme si va por la reelección.

"La cuestión política se debatirá en su momento. Yo veo a nuestro intendente encarando la reelección, porque lo vemos trabajar y caminar la calle como lo hizo hace 30 años. Veo una cercanía de trabajo y diálogo en el radicalismo, algo en lo que Maxi Abad tiene mucho que ver, con diálogo entre Alejandro Rabinovich y otros legisladores. Buscamos también municipalizar Punta Mogotes y que Mar del Plata tenga lo que le corresponde", afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias