-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 10.1ºc | Mar del Plata
Montenegro repudió la toma de tierras y Rabinovich habló de "acciones dirigidas para generar caos" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Montenegro repudió la toma de tierras y Rabinovich habló de "acciones dirigidas para generar caos"

jueves 16 de marzo de 2023
Toma de tierra en Las Heras

El intendente Guillermo Montenegro se expresó a través de sus redes sociales en contra de la toma de tierras en el barrio Las Heras que tuvo lugar en las últimas horas, al igual que el senador por Juntos, Alejandro Rabinovich.

Guillermo Montenegro

En este marco, el Intendente de General Pueyrredon dejó clara su postura en la red. "Quiero que sepan que siempre voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para evitar situaciones como las que están viviendo los vecinos del barrio Las Heras, y espero que la intervención de la Justicia pueda frenar estas acciones", posteó en tanto en su perfil de Twitter como en Facebook.

Alejandro Rabinovich

Por su parte, el senador de Juntos por la quinta sección electoral, Alejandro Rabinovich, hizo lo propio pero hablando de acciones dirigidas. "Las tomas son dirigidas y comandadas para generar caos en Mar del Plata. Son acciones delictivas que nos muestran qué tipo de campaña electoral van a hacer. Los asesoran para tomar las tierras y les explican cómo hacer para quedarse a través de páginas web y números de WhatsApp", expresó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias