-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Mar del Plata
Trágico incendio en un departamento dejó un hombre muerto y una mujer en estado grave | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Trágico incendio en un departamento dejó un hombre muerto y una mujer en estado grave

jueves 16 de marzo de 2023
Incendio en Mar del Plata

Sobre las 18 de este jueves se produjo un incendio en un departamento de un quinto piso en un edificio ubicado en Brown al 1400 que dejó un trágico saldo de un hombre fallecido de unos 50 años y una mujer gravemente herida.

Según las informaciones recogidas por infobrisas.com, si bien resta que se lleve adelante una investigación y las pericias correspondientes, el siniestro se habría generado en el marco de un conflicto familiar, que generó que la víctima se prendiese fuego a lo bonzo, ocasionando posteriormente graves quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo a una mujer que se encontraba con él, quien fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos.

También será motivo de investigación lo que manifestaron algunos testigos sobre la situación mental del fallecido, quienes aseguraron que "padecía trastornos psiquiátricos".

Producto de la gravedad del siniestro se le dio a aviso a los bomberos, que trabajaron en conjunto con Defensa Civil, el cuerpo de Riesgos Especiales y el SAME.

Te puede interesar
Últimas noticias