-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.7ºc | Mar del Plata
Se larga en Mar del Plata el festejo por el Día del Deportista | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Se larga en Mar del Plata el festejo por el Día del Deportista

jueves 16 de marzo de 2023
Se larga en Mar del Plata el festejo por el Día del Deportista

Ricardo Liceaga, Director General de Deportes Federados y Acontecimientos Federados, habló en los micrófonos de Brisa Deportiva manifestando lo que se viene en la programación del sábado en el Parque de Deportes por el Día del Deportista. "Va a ser una linda fiesta", adelantó.

Sobre las actividades, detalló: "Tenemos 80 actividades confirmadas desde las 9.00 hasta las 17.00 prácticamente todos los deportes para ver o practicar con diferentes clínicas deportivas. Eso va a permitir conocer deportes nuevos. A la mañana las actividades van a ser dentro de los escenarios deportivos, más al mediodía es el fuerte con la utilización de espacios verdes".

"Habrá polo, karting, tae kwon do, y muchas actividades y deportes que no son del todo conocido, quizás", añadió. Pero la organización de eso conlleva más detalles como seguridad, ambulancias, el traslado y armado de cada material deportivo, los food trucos y más, "va a ser como una expo deportiva".

El programa de becas

Este año se largó el Programa de Beca al que se le va a sumar una entrega más de una beca especial para todos los deportistas que vayan a representarnos en los próximos Panamericanos y Parapanamericanos. La idea es que sea un acompañamiento para estos juegos; es un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo. El año pasado tuvimos 28 deportistas marplatenses que fueron a los ODESUR", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias