viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Mar del Plata
Se rompió un caño de gas y tuvieron que evacuar a vecinos del barrio Estación Norte | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Se rompió un caño de gas y tuvieron que evacuar a vecinos del barrio Estación Norte

viernes 17 de marzo de 2023
Pérdida de gas en Estación Norte

Según confirmó a infobrisas.com el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves, en las primeras horas de la tarde de este viernes se produjo una situación que generó momentos de tensión en el barrio Estación Norte, luego de que se rompiese un caño de gas, obligando a los vecinos a evacuar la zona.

El sector más afectado se ubica en Neuquén y 3 de Febrero. Allí se encontraban trabajando unos obreros en una construcción privada, que por error rompieron una cañería principal de gas ubicada en la vereda.

Al advertir lo que había pasado, los mismos operarios dieron aviso al 911, por lo que rápidamente se presentó en el lugar personal de Defensa Civil, como así también de Camuzzi Gas Pampeana y bomberos del cuartel central.

Al momento de consultar a la empresa Camuzzi Gas Pampeana, informaron a este medio que "mientras trabajaban con retroexcavadora en la vía pública, se dañó un caño principal de gas de 3 pulgadas. Esto activó el Plan de Prevención de Daños que permitió controlar la situación".

"Una vez controlada la situación, se avanzó con los trabajos para bajar la presión para poder reparar la avería. De todas formas, por cuestiones de seguridad se solicitó la evacuación de las casas lindantes, aunque no hay usuarios afectados sin servicio", manifestaron.

Te puede interesar
Últimas noticias