martes 16 de abril de 2024    | Llovizna ligera 20.2ºc | Mar del Plata
Detuvieron a dos hombres en el Barrio autódromo con una 22 y unos 4 gramos de cocaína | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Detuvieron a dos hombres en el Barrio autódromo con una 22 y unos 4 gramos de cocaína

viernes 17 de marzo de 2023
Detuvieron a dos hombres en el Barrio autódromo con una 22 y unos 4 gramos de cocaína

Hoy por la tarde, efectivos del Grupo de Prevención Motorizada de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se encontraban recorriendo por el barrio Autódromo de Mar del Plata, al llegar a calle San Salvador y 238 visualizaron dos hombres, que al percatarse de la presencia policial comenzaron a caminar raudamente en sentido contrario al que se dirigían.

Al detectar esta situación, los uniformados los interceptaron y realizaron la aprehensión de un sujeto de 24 años que tenía entre sus prendas un revolver calibre 22 con numeración suprimida y una munición intacta en sus alveólos.

De la misma manera, detuvieron a otro hombre de 27 años quien tenía consigo un frasco de plástico con 18 envoltorios de nylon con cocaína (3,9 grs).

El Dr. De la Canale de la UFI Flagrancia dispuso el secuestro del arma para pericia por parte de la  Policía Científica y que se notifique al primero del delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Por su parte, la Dra. Ledesma de la UFI de Estupefacientes dispuso el secuestro de la sustancia ilegal, se notifique a quien contaba con la droga de la formación de causa por Tenencia ilegítima de estupefacientes.

Por tanto, los agentes fiscales ordenaron que ambos aprehendidos sean trasladados a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias