viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 22.5ºc | Mar del Plata
Aldosivi quiere prenderse en lo alto de la tabla y visita a Brown en Adrogué | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Aldosivi quiere prenderse en lo alto de la tabla y visita a Brown en Adrogué

sábado 18 de marzo de 2023
Aldosivi quiere prenderse en lo alto de la tabla y visita a Brown en Adrogué

Aldosivi visitará esta tarde a Brown de Adrogué por la sexta fecha del Grupo B en la Primera Nacional. Será transmisión de Brisa Deportiva con los relatos de Eduardo Vignolio, comentarios de Justiniano y Carlos Sommi junto a Lucas Bellone en campo de juego.

El Tiburón buscará hoy su segundo triunfo al hilo por primera vez en lo que va del campeonato y buscará ganar fuera de casa, algo que hasta ahora tampoco ocurrió. El árbitro del partido será Ramiro López y estará acompañado del Asistente 1: Cristian Martínez Cuenca, el 2: Mauro Lucas Ezequiel Ramos Errasti, mientras que el cuarto árbitro será: Lucas Ariel Di Bastiano.

El equipo de Teté se encuentra sexto en zona de Reducido por el Ascenso y acumula 7 puntos, misma cantidad que sus perseguidores Villa Dálmine, Atlanta y Mitre de Santiago del Estero, a quien viene de vencer en Mar del Plata por 3-1. Por su parte, Los dirigidos por el histórico Pablo Vicó están con la moral por todo lo alto, vienen de ganarle en casa a Quilmes, actual líder del certamen junto a Estudiantes de Buenos Aires.

Por último, el historial es más que positivo para los marplatenses ya que nunca perdieron ante Brown. Disputaron un total de 3 encuentros en el que solo ganaron 1 (fue 1-0 en el último antecedente que data de la temporada 2017/18) y empataron los 2 restantes.

Te puede interesar
Últimas noticias