-
miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.8ºc | Mar del Plata
Vuelco en la Ruta 88 en la madrugada: dos heridos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Vuelco en la Ruta 88 en la madrugada: dos heridos

sábado 18 de marzo de 2023
Vuelco en la Ruta 88 en la madrugada: dos heridos

Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux a la altura del kilómetro 12 de la ruta 88 en el sentido Necochea-Mar del Plata.

Al lugar concurrió una dotación del Cuartel de Bomberos de Batán. Al llegar constataron que uno de los ocupantes había podido salir por sus propios medios y se encontraba consciente, mientras que otro hombre debió ser asistido para poder retirarlo del vehículo. De inmediato llegó una ambulancia del SAME que atendió a ambas víctimas.

Luego de la asistencia en el lugar, se decide la derivación al HIGA. Previo a ser trasladado, uno de los hombres refiere que en la camioneta viajaba un tercer ocupante, que al arribo de los bomberos y la policía no se lo encuentra. Inmediatamente se realiza una inspección de la zona circundante por parte de efectivos de la Seccional 8ª, con resultado negativo.

Se puso al rodado sobre sus cuatro ruedas, descartando la posibilidad que de bajo de la camioneta se encontrase otra persona, tras lo cual se finalizan las tareas de rescate.

Cabe destacar que  según se informó, ambos ocupantes podrían estar bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar
Últimas noticias