viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Mar del Plata
Dirigentes radicales bonaerenses respaldaron la candidatura de Maximiliano Abad a gobernador | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Dirigentes radicales bonaerenses respaldaron la candidatura de Maximiliano Abad a gobernador

domingo 19 de marzo de 2023
Dirigentes radicales bonaerenses respaldaron la candidatura de Maximiliano Abad a gobernador

En el municipio de Magdalena se realizó el foro Ideas Radicales para gobernar la Provincia con la presencia de dirigentes de la Unión Cívica Radical bonaerense. Lo presentes respaldaron la candidatura a gobernador de Maximiliano Abad, quien no estuvo presente en el encuentro.

Participaron presidentes y autoridades partidarias de comités, intendentes, concejales y consejeros escolares de la tercera sección electoral y legisladores nacionales y provinciales.

En el inicio del plenario los dirigentes expresaron: "La mayor satisfacción que tenemos quienes llegamos al gobierno, es, que todos los días tenemos que solucionar el problema de los vecinos, pero sin perder el norte, que es transformar la sociedad".

Plantearon que "son pocos los partidos, como el radicalismo, que se dedican a discutir la política en un plenario como hoy y lo hacemos dentro de un marco partidario, de ideas. Más allá del pragmatismo en algunas decisiones de gobierno, los radicales sabemos que tenemos un bagaje de principios y de valores que los incorporamos acá, militando".

Te puede interesar
Últimas noticias