-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 8.7ºc | Mar del Plata
El Obispo mantuvo un retiro con políticos, sindicalistas y dirigentes sociales | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

El Obispo mantuvo un retiro con políticos, sindicalistas y dirigentes sociales

domingo 19 de marzo de 2023
El Obispo mantuvo un retiro con políticos, sindicalistas y dirigentes sociales

El Obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, predicó un retiro a políticos, sindicalistas y dirigentes sociales bajo el lema La vida es Tiempo de Encuentro, frase del Papa Francisco en Fratelli Tutti 66. De la reunión participó el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.

El encuentro se realizó durante la mañana y el mediodía del sábado donde se reflexionó sobre la dirigencia política en la Diócesis de Mar del Plata. Participaron más de 50 personas de todos los sectores políticos con referentes de los distintos espacios partidarios.

El obispo Mestre hizo dos meditaciones y al finalizar se celebró la Santa Misa. La temática dominante fue la del encuentro: de cada uno consigo mismo, con su entorno inmediato y, sobre todo, el gran desafío del encuentro en el ámbito político y social de la Patria para superar las grietas que no nos permiten construir una verdadera Patria de hermanos. Desde el Obispado remarcaron que el clima fue cordial, fraterno y profundamente religioso.

Te puede interesar
Últimas noticias