sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Mar del Plata
Rodríguez Larreta estuvo en Mar del Plata con Guillermo Montenegro | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Rodríguez Larreta estuvo en Mar del Plata con Guillermo Montenegro

domingo 19 de marzo de 2023
Rodríguez Larreta estuvo en Mar del Plata con Guillermo Montenegro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo el sábado en Mar del Plata junto al intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.

Rodríguez Larreta asistió al San Patricio Playa Fest en Playa Varese. ”El festival genera muchísimo trabajo marplatense. Trae a turistas y el turismo genera empleo en los hoteles, en los restaurantes, en la cervecería, en la movida, y en el show”, expresó el precandidato a presidente.

Por su parte, Guillermo Montenegro expresó que “pensamos esta Mar del Plata todo el año y apoyarnos en lo público para que el privado genere trabajo, creo que es la clave”. 

Antes de llegar a Mar del Plata, Rodríguez Larreta había estado en Tandil y Ayacucho, para participar de la 49° edición de la Fiesta Nacional del Ternero. Allí estuvo acompañado por Diego Santilli, y destacó el empuje del campo y aseguró que “hay que eliminar las retenciones a los productos regionales porque no tienen ningún sentido”. 

Este domingo el jefe de gobierno porteño estará en la ciudad cordobesa de La Falda, que abre el calendario electoral del año en esa provincia, para apoyar al candidato de Juntos por el Cambio, el radical y actual intendente, Javier Dieminger.

Te puede interesar
Últimas noticias