-
jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 12.9ºc | Mar del Plata
Zuleta Puceiro: “La política ha perdido capacidad de prever el futuro” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Zuleta Puceiro: “La política ha perdido capacidad de prever el futuro”

domingo 19 de marzo de 2023
Zuleta Puceiro: “La política ha perdido capacidad de prever el futuro”

Enrique Zuleta Puceiro, analista y consultor de amplia trayectoria, sostuvo en conversación con Radio Brisas que la política está en deuda con la gente, y consideró que se va candidateando mucha gente, pero no hay propuestas claras.

En un año electoral sostuvo que "la política está tratando de buscar un eje, tuvimos esta semana varios lanzamientos, hay reportajes interesantes, pero nadie puede explicar cuáles son sus propuestas".

El analista político remarcó que "es muy obvio todo en una sociedad muy curada de espanto y bastante experimentada. Tiene los brazos llenos de cicatrices". En este sentido, indicó que "un conocedor me decía que la gente está esperando que le vendan un sueño", y dijo que hay un grupo de argentinos que tienen todas las riquezas, y otro grupo que no tiene la posibilidad de subsistencia, y que "estos dos grupos avanzan y no tienen puntos en común".

Por lo tanto, Zuleta Puceiro manifestó que "lo que espera la gente es ejemplaridad. La política ha pedido capacidad de prever el futuro, por lo menos tiene que bridar ejemplaridad. Acá hay modelos de vida, por eso es clave que se den ejemplos".

Te puede interesar
Últimas noticias