jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 20.3ºc | Mar del Plata
Acción Marplatense confirmó que a fines de mayo lanzará sus listas con los candidatos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

PASO 2023

Acción Marplatense confirmó que a fines de mayo lanzará sus listas con los candidatos

domingo 19 de marzo de 2023
Acción Marplatense confirmó que a fines de mayo lanzará sus listas con los candidatos

La concejal de Acción Marplatense, Paula Mantero, adelantó en Radio Brisas que están trabajando fuerte con los vecinos en un Plan de Escucha para conocer sus propuestas para Mar del Plata, y confirmó que a fines de mayo lanzarán los candidatos que competirán en las elecciones.

La edil precisó que están "vamos a empezar con esta experiencia del Plan de Escucha que tiene que ver con escuchar con sintonía fina aquellas necesidades que plantan los distintos barrios de la ciudad".

Consultada sobre posibles nombres que irán a competir en las elecciones, Mantero manifestó que "para fines de mayo y principios de junio estaríamos planteando nuestros candidatos y nuestras listas. Estamos poniendo todo el equipo de trabajo para esta iniciativa".

Por otro lado, hablando de la actividad del día a día en el Concejo Deliberante, precisó que "venimos trabajando bien duro y tomando las iniciativas y las necesidades que nos plantean los vecinos, y con nuestros equipos de trabajo que tratamos de poner en marcha los proyectos".

En cuanto al trasporte público de pasajeros y la queja de los usuarios, sostuvo que "tiene que ver con la radiografía de la que hablamos. Somos muy críticos como este gobierno y el anterior han perdido el norte en relación a revisar ese plan estratégico que se abandonó o el plan maestro de transporte y tránsito. Cuando uno tiene un proyecto y un plan que está afianzado, donde han participado instituciones y la comunidad, se va trazando un camino, y cuando ese camino no se mantiene dentro de esos márgenes surgen estas cuestiones".

Por otra parte, consultada por la toma de terrenos en Mar del Plata dijo que "en el Concejo Deliberante hace mucho tiempo hay un proyecto de generar una comisión que tiene que ver con la urbanización de la ciudad. Fue una propuesta que trajo la arquitecta Ana Núñez, una investigadora de la Facultad de Arquitectura, que se plantea dar respuestas habitacionales y también de cómo se trabaja en los barrios populares".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias