-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 11.8ºc | Mar del Plata
Bullrich ratificó su alianza con López Murphy en la interna de JxC | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Bullrich ratificó su alianza con López Murphy en la interna de JxC

domingo 19 de marzo de 2023
Bullrich ratificó su alianza con López Murphy en la interna de JxC

Patricia Bullrich, titular del PRO a nivel nacional y precandidata presidencial de la alianza Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, aseguró que la presencia de Ricardo López Murphy en su espacio es "un orgullo" y ratificó este domingo la alianza forjada.

La exministra de Seguridad de la Nación escribió en su cuenta de Twitter: "Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto". Allí adjuntó una foto con integrantes de ambos grupos.

Por su parte, López Murphy también sostuvo en Twitter que "este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República".

En la foto aparecen, además de Bullrich y López Murphy, los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

El diputado nacional López Murphy pretende ser candidato a Jefe de Gobierno porteño, lo que desató una interna en RU con Roberto García Moritán, pero Bullrich apoya para esa instancia al actual ministro de Gobierno capitalino, Jorge Macri.

Te puede interesar
Últimas noticias