-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 11.8ºc | Mar del Plata
Una camioneta atropelló a tres peatones en La Perla | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Una camioneta atropelló a tres peatones en La Perla

domingo 19 de marzo de 2023
Una camioneta atropelló a tres peatones en La Perla

Esta tarde, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 1ª se hicieron presentes en el cruce de la Av. Libertad y calle Catamarca donde se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar constataron que una camioneta Fiat Toro conducida por un hombre de 59 años (quien circulaba por Catamarca desde Balcarce hacia Av. Libertad, dobló por Av. Libertad en dirección a Av. Independencia), por circunstancias a establecer atropelló a tres peatones, dos mujeres y un hombre.

Una de las mujeres (de 69 años) fue traslada por una ambulancia de SAME a la Clínica Pueyrredón, encontrándose politraumatizada, lúcida y consciente. Respecto a los otros dos damnificados no necesitaron asistencia médica.

Peritos de la Policía Científica se encuentran realizando las labores periciales correspondientes al caso. Se convocó a personal de Transito Municipal, los mismos le realizaron test de alcoholemia al conductor el cual arrojó resultado negativo.

Intervino la Fiscalía Nº 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas como LESIONES CULPOSAS.

Te puede interesar
Últimas noticias