-
miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 10.9ºc | Mar del Plata
Recuperaron vehículos que fueron robados de la cochera de un hotel | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Recuperaron vehículos que fueron robados de la cochera de un hotel

lunes 20 de marzo de 2023
Recuperaron vehículos que fueron robados de la cochera de un hotel

En la madrugada de este domingo varias personas ingresaron a la cochera del Hotel Dos Reyes, en Entre Ríos al 2200. Según fuentes policiales, estos sujetos poseían una copia de llave de ese lugar.

Una vez adentro se robaron cinco vehículos: un Honda CRV color blanco, un Renault Sandero marrón, una Toyota SW4 color blanco, una Toyota Hilux gris y un Chevrolet Agile de color blanco. También, se llevaron dos juegos de llaves que corresponden a un Toyota Corolla Cross y a una RAM.

Personal policial de la Comisaría Segunda se hizo presente tras un llamado al 911 por parte del sereno, quien, al visualizar las cámaras de vigilancia, observó el portón abierto.

En su declaración, el empleado relató que los vehículos quedan estacionados en el lugar con la llave colocada y sin sereno o encargado de seguridad. Interviene en el hecho la fiscal Romina Díaz, quien ordenó medidas investigativas para poder determinar la ubicación de los rodados robados y poder dar con los ladrones.

Durante la tarde del mismo domingo, en la zona de Castelli y Nasser se hallaron tres de los vehículos, mientras que en la primera mañana de este lunes, en Cerrito y Lebensohn se realizó el hallazgo de un rodado más. Todos los vehículos se encontraban en buen estado, sin faltantes y fueron trasladados a sede policial.

Te puede interesar
Últimas noticias