viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Mar del Plata
La lista Azul de UTA amenaza con un nuevo paro de colectivos para esta semana | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

La lista Azul de UTA amenaza con un nuevo paro de colectivos para esta semana

lunes 20 de marzo de 2023
La lista Azul de UTA amenaza con un nuevo paro de colectivos para esta semana

La lista Azul de UTA, liderada por Maximiliano Escriba, se encuentra en alerta y adelantó que si no hay respuestas al pedido de aumento salarial volverán a hacer un paro de colectivos.

La medida de fuerza sería este jueves 23 de marzo y por 24 horas. El paro se extendería a todo el país. Desde la agrupación Juan Manuel Palacios indicaron a InfoBrisas que si no hay solución al petitorio de tener puntos van a seguir los paros.

Entre los pedidos está tener un salario equitativo a lo largo y ancho del país de 350 mil pesos; derogación de los acuerdos del Artículo 223 bis de la LCT; y la entrega de las cinco seccionales en donde resultaron ganadores de las elecciones: Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Mar del Plata, y Córdoba.

De no llegar a un acuerdo, el paro se iniciaría el jueves 23 de marzo a las 0 horas y se extendería por 24 horas. "Se van a ir incrementando las medidas hasta llegar a un paro total por tiempo indeterminado", advirtieron desde la lista Azul de la UTA.

Te puede interesar
Últimas noticias