-
sábado 15 de junio de 2024
Publicidad

Millonario robo en una reconocida fábrica: se llevaron las máquinas y rompieron el galpón

lunes 20 de marzo de 2023
Millonario robo en una reconocida fábrica: se llevaron las máquinas y rompieron el galpón
Millonario robo en una reconocida fábrica: se llevaron las máquinas y rompieron el galpón

Durante este domingo se produjo un importante robo en la reconocida fábrica Asaparri, ubicada en República de Cuba al 1000. Francisco, dueño del lugar, se encontró con el desastre cuando fue a abrir su lugar de trabajo.

Indignado y dolido por la situación, pide ayuda para poder recuperar lo robado debido a que perdió todo. "Me levanté y me robaron toda la fábrica. Me rompieron un montón de máquinas, y los cables, me robaron todas las soldadoras, moladoras y herramientas de mi taller", relató.

Asaparri se dedica en Mar del Plata a hacer parrillas hace siete años, pero en una sola noche perdieron todo. "Lo que no pudieron llevarse lo rompieron. Son siete años de muchísimo trabajo y esfuerzo para llegar a donde estamos hoy en día, y a lo que teníamos, que se lo llevaron todo en una noche", expresó Francisco.

Ante esta situación, señaló que busca poder superar esto para volver a fabricar parrillas. "Esperamos poder revertir esta situación lo antes posible, ya que somos muchas las personas que estamos detrás de Asaparri y que vivimos de esto. Les pedimos de su ayuda para poder recuperar algo de lo que teníamos y poder seguir adelante. Lo que puedan aportar es una gran ayuda para nosotros", relató.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ASAPARRI (@asaparri)

El dueño de la fábrica dejó en link de pago para que los clientes puedan colaborar para poder juntar dinero para comprar las máquinas. Además, pidieron que la gente esté alerta y si ve alguna de las cosas robadas publicadas, avise para poder recuperarlas.