-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Mar del Plata
Se viene la primera siembra de libros de 2023 para la ONG "Casa de 20" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Se viene la primera siembra de libros de 2023 para la ONG "Casa de 20"

lunes 20 de marzo de 2023
Se viene la primera siembra de libros de 2023 para la ONG "Casa de 20"

Con la llegada del otoño la ONG "Casa de 20" realizará su primera Siembra de Libros del año en Mar del Plata y Batán.

El evento será el martes 21 de marzo de 10 a 19 hs en su sede de 20 de Septiembre 1744 y en distintos puntos de la ciudad. Este programa de promoción de la lectura y acceso al libro se repite hace más de 5 años en cada cambio de estación y lleva sembrados (liberados) más de 42 mil libros, gracias al aporte de vecinos, librerías, editoriales, bibliotecas y autores locales, volviéndose un clásico esperado por todos los vecinos y vecinas de nuestras ciudades.

Además de la Siembra en Casa de 20, este martes 21 de marzo se dejarán libros en espacios públicos, como Plaza San Martín, Plaza España, Plaza Rocha, Plaza Pueyrredon, Paradas de colectivo sobre la avenida Luro y sobre Independencia, Plaza Italia, Plaza de Batán, Museo MAR, Feria Comunitaria de Alto Constitución, entre otros puntos.  

“Casa de 20”  recibe libros todo el año para ser “sembrados” en cada cambio de estación. Los libros que se aceptan pueden ser de diferentes temáticas y géneros, como novelas, cuentos, poesía, autoayuda, infantil y juvenil, etc. y que se encuentren en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias, ni diccionarios por tomos). Para donar libros pueden acercarse a la sede de “ONG Casa de 20”, en 20 de Septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias