-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.7ºc | Mar del Plata
Lanzaron la Encuesta de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Lanzaron la Encuesta de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud

martes 21 de marzo de 2023
Lanzaron la Encuesta de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud

Desde la Provincia informaron que hasta fines de junio se llevará a cabo la Encuesta Provincial de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud 2023 (EPAUSS 2023).

Según indicaron, esta Encuesta busca caracterizar la situación socio-sanitaria de la población de la Provincia de Buenos Aires, y medir el acceso y uso de los servicios de salud tanto en ámbitos públicos como privados. También se propone identificar si las personas realizan algún tipo de gasto y si se presentan barreras para acceder a diferentes tipos de servicios y tecnologías de salud, diagnóstico y tratamientos.

Las viviendas que serán entrevistadas fueron seleccionadas de forma aleatoria mediante técnicas de muestreo que se utilizan en todo el mundo. Un encuestador o encuestadora se acercará para completar el cuestionario.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas dio cuenta que el personal abocado a este operativo estará debidamente identificado con una credencial, en la cual consta nombre, apellido, DNI y rol, información que puede ser verificada en www.estadistica.ec.gba.gov.ar, sección “Conozca a su encuestador/a”.

Te puede interesar
Últimas noticias