viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.5ºc | Mar del Plata
Detienen en Alió y Libertad a un evadido de la cárcel de Batán mientras manejaba un auto robado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Detienen en Alió y Libertad a un evadido de la cárcel de Batán mientras manejaba un auto robado

martes 21 de marzo de 2023
Detienen en Alió y Libertad a un evadido de la cárcel de Batán mientras manejaba un auto robado

Un joven de 29 años fue interceptado por la Policía este lunes por la tarde cuando conducía un Volkswagen Polo en la intersección de las avenidas Arturo Alió y Libertad.

Una vez que le pidieron la documentación personal y del coche, el sujeto dio a conocer una identidad que no era la suya, al tiempo que presentó una licencia de conducir apócrifa y papeles falsos sobre la titularidad del vehículo. Además, refirió que estaba cumpliendo arresto domiciliario y que se había sacado la pulsera.

Una vez que los efectivos pusieron los datos del coche en el sistema, comprobaron que tenía el número de chasis y del motor adulterados, en tanto la patente también era falsa.

Asimismo, se pudo determinar la verdadera identidad del sujeto, quien se llama Nicolás Ríos, y sobre él pesaba un pedido de captura activo, ya que se había evadido de la Unidad Penal 15 de Batán.

Ríos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, en tanto que el vehículo fue secuestrado.

Bajo los cargos de infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal, encubrimiento por supresión registral y captura activa, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias