viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.1ºc | Mar del Plata
Este martes falleció Jorge Cabrales, empresario de la tradicional firma de café marplatense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Este martes falleció Jorge Cabrales, empresario de la tradicional firma de café marplatense

martes 21 de marzo de 2023
Jorge Cabrales

El reconocido empresario marplatense Jorge Cabrales, hijo del fundador de la empresa Café Cabrales, quien además formaba parte del actual directorio de la firma, murió este martes en Mar del Plata a la edad de 83 años. Sus restos van a ser velados desde la tarde de hoy hasta mañana por la mañana en 3 de febrero al 3600.

Cabe recordar que Jorge Cabrales fue uno de los que quedó al frente de la empresa en la década del 70, cuando su padre, Antonio Cabrales Vega les dejó el lugar a sus descendientes.

La empresa marplatense fue fundada en 1941 y, en 1965, los hijos de Antonio vieron la necesidad de ampliar las instalaciones del local. Para ello, compraron un terreno más grande, en el cual levantaron un depósito y colocaron la máquina para torrar café.

Luego, los hermanos se encargaron de expandir la empresa a una escala mayor, hasta alcanzar reconocimiento nacional e internacional. Hoy está a cargo de la tercera generación de Cabrales, conformada por Martín, Germán y Marcos.

Te puede interesar
Últimas noticias