sábado 04 de abril de 2026
Publicidad

Organizaciones sociales mantienen el corte en la Ruta 88

miércoles 22 de marzo de 2023
Organizaciones sociales mantienen el corte en la Ruta 88
Organizaciones sociales mantienen el corte en la Ruta 88

El Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) y Barrios Unidos Votamos Luchar mantienen un corte total en la Ruta 88 a la altura del autódromo. Indicaron que se van a quedar hasta tener respuesta a la entrega de alimentos para los comedores.

Magalí, una de las manifestantes, dijo en el móvil de Radio Brisas que "estamos en una movilización a nivel nacional. Tenemos salarios de miseria". También cuestionó el acuerdo al que llegó el gobierno con el Salario Mínima Vital y Móvil: "Ayer firmaron el salario a la baja, 80 mil pesos no alcanzan, Según los propios números del gobierno se necesitan 160 mil pesos para no ser pobre, hay una situación muy crítica", señaló.

También aseguró que "el gobierno está cortando los alimentos y no llegan a los comedores". En cuanto al tiempo del corte en la Ruta 88, adelantó que "vamos a estar hasta que tengamos una respuesta y que se entreguen los alimentos. En Buenos Aires al mediodía hay un plenario para ver que se decide". Por último, afirmó que dejan pasar a las ambulancias.