-
martes 18 de junio de 2024
Publicidad

Ariel Ardit de cantar el himno con la selección a presentarse este sábado en Mar del Plata

miércoles 22 de marzo de 2023
Ariel Ardit de cantar el himno con la selección a presentarse este sábado en Mar del Plata
Ariel Ardit de cantar el himno con la selección a presentarse este sábado en Mar del Plata

Ariel Ardit y cuarteto se presenta el próximo sábado 25 de marzo en la sala Notarius de Mar del Plata.

El show comienza a las 21.45 en la sala de Independencia y Colón, pero minutos antes, en la apertura, se ofrecerá una copa de vino invitación.

A lo largo de su carrera, Ariel se ha presentado en más de 30 países de todo el mundo, actuando en algunos de los Teatros de mayor prestigio, como el Teatro Colon de Buenos Aires, Lincoln Center de New York, Kennedy Center de Washington, Royal Carre de Ámsterdam, Teatro Real de Madrid, Chatelet de Paris, Concert Hall de Moscú, Orchard Hall de Tokio y Cheg Hall de Noruega, entre otros.

En diálogo con Plan Luz, Ardit explicó que "el tango es una música de exportación, es una música con la que se conoce a la argentina en el mundo. Es probable que a un artista primero lo conozcan en el exterior y luego en nuestro país".

En esta oportunidad, el artista comentó que "El espectáculo del sábado es con un cuarteto, que me permite hacer las canciones del disco y este tipo de formación es lo que me deja abarcar todo mi repertorio".

Además, el cantante habló sobre la experiencia que vivirá mañana en la previa del partido de fútbol entre Argentina y Panamá "Tuve la oportunidad de cantar dos veces con la selección y ahora me convocan nuevamente para cantar el himno y en un marco especial porque es la selección campeona del mundo y con una fiesta y a mí me toca cantar el himno".

"Esto de estar cantando a los jugadores, con los jugadores y mañana con la gente va a ser una sonoridad que te explota en el pecho. Tengo 25 años cantando y te tiemblan las piernas de la emoción. Soy un hincha más con micrófono" definió Ardit.

Para el show del sábado en Notarius se pueden conseguir entradas anticipadas con descuento en Sonidos Music, de Santiago del Estero 1922. Reservas al 2235 477190.