viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17ºc | Mar del Plata
¿Quiénes cobran en ANSES este jueves 23 de marzo? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

¿Quiénes cobran en ANSES este jueves 23 de marzo?

jueves 23 de marzo de 2023
¿Quiénes cobran en ANSES este jueves 23 de marzo?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados cuyos haberes superen los 73.665 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

El incremento del 17,04% impacta en diferentes prestaciones de ANSES y se pagará también en los meses de abril y mayo próximo.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9 hoy tendrán disponible al monto asignado en ese plan asistencial y podrán retirarlo con su tarjeta de débito.

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con documento concluido en 2 y 3 este jueves accederán al dinero fijado en ese programa.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.

A su vez, sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento sin importar la terminación del documento hasta el 10 de abril 2023.

Te puede interesar
Últimas noticias