viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
Batán: Baleó a su ex yerno en la cabeza cuando quería pegarle a su hija | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Batán: Baleó a su ex yerno en la cabeza cuando quería pegarle a su hija

viernes 24 de marzo de 2023
Batán: Baleó a su ex yerno en la cabeza cuando quería pegarle a su hija

Un hombre de 59 años fue aprehendido este jueves por la tarde en Batán, luego de que disparara contra su ex yerno. Tras el ataque, el joven, de 22 años, fue trasladado al Hospital Interzonal en donde permanece internado, sin riesgo de vida.

La Policía acudió a la vivienda por un llamado al 911, encontrando al joven tirado en el piso, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, el sujeto herido había ido a esa casa para llevarse a pasear a su hijo, de tres años.

Su ex pareja, una chica de 19 años, le dijo que el pequeño estaba con fiebre, por lo que se produjo una confrontación. Allí apareció el papá de la chica, quien se llevó el nene a su casa, que se encuentra pegada a la de su hija.

Momentos después, la joven se dirige corriendo a la casa de su papá, cerrando la puerta. El padre del chico increpa a su ex pareja y patea varias veces la puerta de entrada a la casa. Es entonces cuando el dueño de la propiedad toma un arma, una carabina, y dispara varias veces hacia la puerta, impactando contra la cabeza del joven.

El autor de los disparos fue aprehendido en el lugar, quedando libre posteriormente, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 161 del Código Procesal Penal.

Intervino en el hecho el fiscal Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como Lesiones agravadas por el uso de arma de fuego.

Cabe remarcar que el joven se encontraba lúcido y consciente tras recibir el disparo, sin que corra riesgo su vida. Según detallaron los médicos, el proyectil está alojado entre el cuero cabelludo y el cráneo a la altura del parietal izquierdo.

Te puede interesar
Últimas noticias