sábado 03 de junio de 2023    | Cielo claro 11.7ºc | Mar del Plata
Por el mal camino: mecheras usaron a dos menores para robar ropa de un hipermercado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 03 de junio de 2023

Por el mal camino: mecheras usaron a dos menores para robar ropa de un hipermercado

viernes 24 de marzo de 2023
Por el mal camino: mecheras usaron a dos menores para robar ropa de un hipermercado

Dos mujeres fueron aprehendidas por robar en el hipermercado Carrefour. Las mecheras utilizaban a un bebe y una nena de 9 años para llevarse ropa.

Fuentes policiales afirmaron que las dos mujeres estaban rompiendo las alarmas de la mercadería y se escondían la ropa en los bolsos y también se las colocaban a la menor de 9 años. Personal policial de la Unidad de Prevención Local llegó al supermercado para poder dar con las malvivientes.

Además, pudieron secuestrar la mercadería robada como un par de zuecos, un jogging, dos remeras, un pantalón, cuatro buzos, dos acondicionadores y un shampoo, por un valor total de $65.868.

La bebé y la nena fueron entregadas a sus abuelas, las cuales las retiraron del lugar. Las mecheras poseían antecedentes por varios delitos. La fiscal María Isabel Sánchez dispuso la notificación de la formación de causa en el marco de la carátula robo en grado de tentativa, y fueron trasladadas al Destacamento femenino.

Te puede interesar
Últimas noticias