-
viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 12ºc | Mar del Plata
Detuvieron a una banda de delincuentes que robaba dinero | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Detuvieron a una banda de delincuentes que robaba dinero

viernes 24 de marzo de 2023
Detuvieron a una banda de delincuentes que robaba dinero

Cinco personas fueron detenidas por la policía luego de cometer varios robos. Los malvivientes se movilizaban en un Renault Megane color verde. En la zona de Necochea y Chile le sustrajeron dinero a un hombre que iba en bicicleta.

Minutos más tarde, en Falucho y Don Bosco, los mismos sujetos abordaron a un comerciante que se encontraba cerrando su negocio y también le robaron dinero en efectivo. Los ocurrieron en la noche de este jueves.

Fuentes policiales confirmaron que por lo declarado por las víctimas tres de los ladrones estaban armados. Efectivos que recorrían el barrio Jorge Newbery observaron el auto y tras una persecución pudieron detenerlo en Alberti al 7700.

Las cinco personas fueron detenidas y se secuestró un revolver calibre 32 largo, una pistola calibre 22, ocho municiones calibre 22, un revolver de juguete de fierro con óxido, dinero en efectivo, documentación y el vehículo Renault Megane el cual poseía un pedido de secuestro activo del 21 de marzo por el delito de hurto.

Dos de los malvivientes eran menores de edad porque lo que se puso en conocimiento al fiscal Marcelo Yañez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Los cinco delincuentes fueron notificados de la formación de la causa por el delito de tenencia ilegítima de arma, y robo agravado por el uso de arma. Los menores fueron alojados en el Centro de Admisión y Derivación, y los mayores en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias