-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9ºc | Mar del Plata
Otalepo lanzó en Brisa Deportiva su candidatura para las próximas elecciones en Aldosivi | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Otalepo lanzó en Brisa Deportiva su candidatura para las próximas elecciones en Aldosivi

viernes 24 de marzo de 2023
Otalepo lanzó en Brisa Deportiva su candidatura para las próximas elecciones en Aldosivi

Pepe Otalepo asistió al estudio de Brisa Deportiva para explicar su idea de lanzarse como oposición a la actual gestión en las próximas elecciones en Aldosivi para 2025. Repasó muchas cosas de su paso como dirigente del club y dejó algunos títulos más que importantes.

Fue integrante de la dirigencia que comandó en su momento Oscar Salerno cuando fue máximo dirigente aldosivista. Finalizada dicha etapa, gestiones posteriores lo prohibió en el club y en respuesta Pepe lanzó una acción jurídica para que eso se revea y poder lanzarse como candidato a presidente.

Justamente, una de las cosas que adelantó en relación a su equipo de trabajo que lo acompañará, fue: "Salerno va a apoyarme en esta candidatura para la cual aguardo respuesta. En fechas próximas vamos a reunirnos con todas las agrupaciones".

Por otra parte, habló del presente de Aldosivi y la gestión comandada por José Moscuzza, y señaló que deportivamente fue muy buena por logros históricos del pasado, sin embargo advirtió: "La comisión actual es aldosivista, sienten el club. El núcleo que la ha rodeado no te puedo decir lo mismo, llámese Ciro, o como sea. Hubo situaciones que no pueden darse. Un Mánager no puede tener jugadores dentro del club. Lo de Palermo fue muy extraño; Mauro Zárate lo quería Martín e iba a venir acá, pero no lo acompañó la comisión".

¿Qué pasó realmente con la Cantera?

Uno de los temas que los hinchas más esperan que se explique es el de la pérdida de La Cantera, vieja cancha que tenía Aldosivi. Explicó: "Logramos habilitar una cancha en un pozo. Para nosotros La Cantera fue mítica. Después tuvo inconvenientes edilicios y tras 3 incidentes se nos exigía una obra imposible de realizar y nos la clausuraron. Nunca se pudo rehabilitar y se terminó vendiendo". Sobre la posibilidad de hacer la cancha, fue sincero: "Hoy es imposible por las condiciones económicas del país".

Te puede interesar
Últimas noticias