-
miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.5ºc | Mar del Plata
Pese al tiempo inestable, en Mar del Plata se disfruta el "finde" largo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Pese al tiempo inestable, en Mar del Plata se disfruta el "finde" largo

sábado 25 de marzo de 2023
Pese al tiempo inestable, en Mar del Plata se disfruta el "finde" largo

En el marco del fin de semana largo que generó el feriado del 24 de Marzo, en el que se conmemoró el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, marplatenses y turistas compartieron una jornada en la que la temperatura llegó a los 28 grados y en la que no faltaron lluvias aisladas.

Para este domingo, la probabilidad de precipitaciones será de entre 10 y 40% y se espera una temperatura más baja, con una mínima de 13 grados y una máxima que no superará los 18 grados con cielo parcialmente nublado, según indicó el Servicio Meterológico Nacional (SMN).

La ciudad cabecera del partido de General Pueyrredon tiene muchas propuestas para disfrutar de estos días de descanso, como concurrir al espacio teatral Cuatro Elementos este sábado a partir de las 21 horas donde se presentará la obra “Un Age Certian”, mientras que en El Telón de calle España al 1800 se presentará Sandro Fassari con su show de humor.

Además en el Teatro Arenales se presentará el Show de Transformismo, Humor a Bordo y Mariposas de la Noche.

Y en el emblemático teatro Auditórium, la obra “Mucho Bardo y Pocas Nueces” y en la biblioteca Juventud Modera de la Diagonal Pueyrredon al 3300 el “Dúo de Guitarras” con Ricardo González Longo y José María Longo.

También hay actividades programadas en el Teatro municipal Colón, en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, la visita al Espacio Vilas en el Club Náutico y presentaciones de libros en la Villa Victoria Ocampo.

 

Fuente: Télam

Te puede interesar
Últimas noticias